Nueva derrota en La Rosaleda de los malaguistas, 1-2 contra el Almería. Cisma y Soriano marcaron para los visitantes en la primera parte, mientras que Edinho acortó distancias tras la reanudación. En la imagen, Forestieri es trabado por Mbami
El desplome del sector de la construcción afecta de forma drástica a las cuentas de las principales localidades de la provincia, que ingresan entre un 30 y un 70% menos. Casi todos los ayuntamientos preparan importantes recortes en sus presupuestos para el próximo año y adaptan sus planes de austeridad para hacer frente a la crisis
Hoy comienzan los trabajos de exhumación que permitirán despejar las dudas sobre el lugar en el que fue sepultado el poeta ejecutado al inicio de la Guerra Civil.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.