Sábado 30 de abril de 2011
MÁLAGA Para evitar problemas a conocidos
Acusan a Yagüe y Del Pozo de ocultar atestados de tráfico
Los encausados querían evitar que conocidos suyos tuvieran problemas con la Justicia o fueran multados
NACIONAL Prohibición de Bildu
El Ejecutivo se muestra satisfecho porque el Supremo ha avalado los argumentos de la Abogacía del Estado
PORTADA DE MÁLAGA Beatificación de Juan Pablo II
Los Príncipes de Asturias durante la beatificación de Juan Pablo II.
La delegación española esta formada por 14 personas, entre ellas el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña
NACIONAL Mitin en Pontevedra
El líder del PP afirma que "cuando el PSOE gobierna, aumenta el paro, y cuando gobierna el PP, el empleo"
TELEVISIÓN Mitin en Santa Cruz de Tenerife
Zapatero cree que no debe hacer comentarios ya que "Telemadrid y Canal 9 son el ejemplo más bochornoso de falta de pluralidad"
INTERNACIONAL Guerra en Libia
Gadafi les promete una amnistía si se rinden y entregan las armas antes del 3 de mayo
NACIONAL Terrorismo
Fue condenado por colaborar con un comando etarra en el asesinato de un joven toxicómano
ANDALUCÍA Acto de NNGG en Benalmádena
Arenas dice que Chaves es 'el rey de los abusos'
El presidente del PP-A promete que los familiares de altos cargos no tendrán un contrato sin concurso
ANDALUCÍA Precampaña electoral
'Si la derecha gestionara la salida de la crisis, sería terrible'
Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del Gobierno, ha participado hoy en un acto del PSOE en Sevilla
NACIONAL Impugnación de Bildu
El ministro de Justicia recuerda que en un Estado de Derecho, quien tiene la última palabra "son los jueces"
Elena Valenciano cree que las listas del PP son "una falta de respeto absoluto por la ciudadanía y la democracia"
Viera: 'El hijo de un político debe tener los mismos derechos'
El exconsejero afirma que las decisiones sobre la concesión de ayudas era competencia de los doce directores
ANDALUCÍA Acusación
Los populares niegan haber firmado «facturas irregulares» a Rialgreen, investigada en la trama
NACIONAL Elecciones del 22-M
El Supremo reanudará este domingo su deliberación para decidir si la coalición puede participar en las elecciones
INTERNACIONAL Conflicto en Siria
Los países de la UE han acordado revisar "todos los aspectos de su cooperación con las autoridades sirias"
INTERNACIONAL Conflicto en Siria
Una ONG denuncia la muerte de 62 manifestantes durante los protestas de este viernes en el país
INTERNACIONAL Beatificación de Juan Pablo II
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe.
El presidente de Zimbabue tiene prohibido pisar suelo europeo por violar los derechos humanos
Desempleados en una de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ayer en Málaga.
Con la norma en vigor hay 26.000 parados más en Málaga y los contratos eventuales subieron del 91% al 93,5%
MÁLAGA El tiempo
La Aemet alerta de precipitaciones que podrían alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora
MÁLAGA El juego de la silla dio mucho juego en Twitter
De izquierda a derecha, la silla vacía del candidato del PP, María Gámez, Sonia Blanco, Pedro Moreno Brenes y Marcos Paz, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
El alcalde no acude una mesa redonda organizada por alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación
Mi mascota se aburre
El Profesor Pelusa analiza el problema del aburrimiento en nuestras mascotas
TELEVISIÓN Informativo de TVE
La avería ha obligado a sustituir su emisión en La 1 por la programación informativa del canal 24 horas
INTERNACIONAL Beatificación de Juan Pablo II
Benedicto XVI ha destacado de Wojtyla que "ayudó a los cristianos de todo el mundo a no tener miedo" de su fe
SOCIEDAD El día después
El vídeo más divertido de la boda real
Una cámara grabó a uno de los curas del servicio religioso dando volteretas tras la boda de Guillermo y Catalina
Unos históricos Grizzlies eliminan a los Spurs de San Antonio
TODO DEPORTE NBA play-offs
Los de Memphis vencieron 99-91 en el sexto partido y disputarán las semifinales de la Conferencia Oeste
Dani Pedrosa, ganador del Gran Premio de Portugal de MotoGP
TODO DEPORTE GP de Portugal
El piloto de Honda gana en Estoril por delante de Jorge Lorenzo, que mantiene el liderato
CULTURA Y ESPECTÁCULOS Tenía 99 años
Ernesto Sábato ha fallecido a los 99 años de edad en su casa de Buenos Aires.
El autor argentino, Premio Cervantes en 1984, llevaba años recluido en su casa debido a problemas de salud
TODO DEPORTE A falta de 27 hoyos
El malagueño busca su quinto triunfo en Oriente, tras haber ganado en Tailandia, en China y en Hong Kong
Manuel Pellegrini está encontrando la tranquilidad gracias a los buenos resultados.
MÁLAGA CF La salvación, en juego
El entrenador del Málaga quiere restar dramatismo al trascendental duelo conta el Hércules
INTERNACIONAL Tormentas en Estados Unidos
EEUU supera los 340 fallecidos en el peor temporal en 86 años
Es la peor tormenta registrada en el país desde la que en 1925 barrió siete estados y dejó 747 víctimas mortales
UNICAJA Partido decisivo para el playoff
La afición de Las Palmas es la otra baza que tiene el Gran Canaria 2014 para aumentar las opciones de éxito de su equipo, cuando juega como local.
El equipo cajista está en Gran Canaria desde el mediodía de ayer, casi 48 horas antes del partido
MOTOR Tienen entre 20 y 26 años
Tres detenidos por huir a 180 km/h con un Seat 124 de 35 años
La persecución comenzó por las calles del centro de Madrid y terminó en Fuenlabrada
CULTURA Y ESPECTÁCULOS Futu Matano, teloneros
El domingo, Raimundo Amador actúa en Expocannabis
El concierto comienza a las 17 horas y la entrada es gratuíta para los asistentes a la feria
SEMANA SANTA Fotos de los lectores
Imagen de la cámara CANON SX220, el primer premio del jurado.
Hoy finaliza el plazo para que los lectores envíen sus fotografías, con las que pueden ganar excelentes cámaras
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Emporda | Faro de Vigo | Informacion | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Malaga | La Opinion de Murcia | La Opinion de Tenerife | La Opinion de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regio 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Loteria de Navidad | Oscars | Premios Goya