La empresa Sasel Export Sl , constituida en Fuengirola

 

El día 2012-07-27 se ha constituido la empresa Sasel Export Sl , en la localidad de fuengirola, provincia de Málaga , con un capital social de 3500.00 €.

La razón social de Sasel Export Sl es La importación y exportación al por menor y mayor de alimentos ybebidas productos de limpieza e higiene, productos textiles, (incluyendo ropa de vestir y del hogar y calzado)..

La empresa está constituida en C/ ENEBROS2 1º B y  es su administrador .

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Emporda | Faro de Vigo | Informacion | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Malaga | La Opinion de Murcia | La Opinion de Tenerife | La Opinion de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regio 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Loteria de Navidad | Oscars | Premios Goya