apostamos por... 

Gala inaugural del FICCAB

 22:11  
Gala inaugural del FICCAB
Gala inaugural del FICCAB 
Hoy arranca la nueva edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Independiente de Benalmádena (FICCAB) con una gala que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de dicha localidad. Durante la velada, el director Richard Lester (en la imagen), autor de los filmes de los Beatles, ´Qué noche la de aquel día´ y ´Help!´, recibirá el Premio Internacional Ciudad de Benalmádena. También serán galardonados la serie ´Doctor Mateo´ y el productor Pepe Jordana, que recibirá el premio Cortoman.
Casa de la Cultura de Benalmádena (Plaza de Asturias s/n). A las 20.30 horas.

  HEMEROTECA
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/33514/imagenes/1318280005227_fotosagencias_20111010_123355.jpg
 
Los artistas se disfrazan de zombies
Las fotos en homenaje a 'The Walking Dead'
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya