´Los muertos´ en el MIMMA

 19:35  
´Los muertos´ en el MIMMA
´Los muertos´ en el MIMMA 
El Museo Interactivo de la Música acoge por tercer año consecutivo el Altar del Día de Muertos de la Casa de México en Málaga para celebrar una fiesta centenaria, el Día de Muertos. Este año, el altar se dedicará al cantante y actor mexicano Jorge Negrete. Aunque dicha celebración se practica en diversas partes del mundo, en México, debido a la fusión de las culturas prehispánicas con el mundo occidental, se dio una nueva cosmovisión de fuertes implicaciones estéticas y culturales que han trascendido al acto mismo.
Museo Interactivo de la Música. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Sábados y domingos de 11.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

  HEMEROTECA
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/33514/imagenes/1318280005227_fotosagencias_20111010_123355.jpg
 
Los artistas se disfrazan de zombies
Las fotos en homenaje a 'The Walking Dead'
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya