Cita literaria con Soler

 18:38  
Cita literaria con Soler
Cita literaria con Soler 
El escritor Antonio Soler participará hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Instituto de Estudios Portuarios en un nuevo encuentro literario organizado por la Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras. Soler es el encargado de continuar en Málaga el nuevo ciclo del programa ´Letras capitales´, que inauguró Rosa Regás el 5 de octubre. Este acto se enmarca en el ciclo ´Obra inédita´, cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre los lectores y el autor, que hablará sobre la preparación de sus nuevos trabajos. Instituto de Estudios Portuarios. Puerto de Málaga. A partir de las 20.00 horas.

  HEMEROTECA
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/33514/imagenes/1318280005227_fotosagencias_20111010_123355.jpg
 
Los artistas se disfrazan de zombies
Las fotos en homenaje a 'The Walking Dead'
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya