Conferencia

Encuentro con Ian Gibson

 05:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Encuentro con Ian Gibson
Encuentro con Ian Gibson 
El CAC Málaga acoge hoy la conferencia ‘La tumba de Lorca’ de Ian Gibson, previamente presentada por el escritor y editor, Manuel Pimentel. El acto está organizado por el Aula de Literatura y Pensamiento contemporáneos Rafael Pérez Estrada, dentro del ciclo ‘Razón y emoción de Europa’. Ian Gibson (Dublín, 1939) es hispanista de origen irlandés. Forma parte, junto a Hugh Thomas y Paul Preston, del grupo de hispanistas de las Islas Británicas que se ha dedicado al estudio de la historia reciente de España, especialmente a la II República y la Guerra Civil.

Salón de actos del CAC Málaga, entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. A las 20.00 horas.

COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad