El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha anunciado hoy a Efe que su partido llevará ante los tribunales al secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, por llamar al presidente del PP-A, Javier Arenas, "matón de discoteca", y le ha instado a que le pida disculpas.

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, ha reprochado hoy en rueda de prensa en Granada al presidente del PP andaluz que emplee un discurso de "matón de discoteca", en referencia a su intervención en la Diputación Permanente del Parlamento, que ha tildado de "lamentable".

En declaraciones a Efe, Sanz consideró "inaceptable" el "insulto" de Pizarro a Arenas y también el comportamiento del PSOE durante la reunión ayer de la Diputación Permanente del Parlamento, donde, según ha explicado, fue el portavoz parlamentario socialista, Manuel Gracia, el que dijo que Arenas tenía "poca vergüenza".

En opinión de Antonio Sanz, la actitud del PSOE demuestra el "nerviosismo" que tiene ante "la evidencia de corrupción urbanística en Estepona (Málaga), que ha manchado a su partido y que le tiene al borde de la histeria".

"El PSOE ha perdido los papeles", ha subrayado Sanz, quien ha reprochado a Pizarro que opine sobre lo que ocurrió en la Diputación Permanente "cuando él no estuvo presente" y donde el "único insulto" fue pronunciado por Gracia y la única intervención de Arenas se produjo "en un turno por alusiones para corregir inexactitudes y juicios de valor realizados".