Temporal en Andalucía

Las inundaciones andaluzas, reflejadas por la Nasa

La agencia espacial estadounidense muestra con tres imágenes de satélite el estado de la región tras el temporal

11-03-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La primera imagen muestra la desembocadura de los ríos de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga. Imagen de MODIS.
La primera imagen muestra la desembocadura de los ríos de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga. Imagen de MODIS. NASA
 NOTICIAS RELACIONADAS

El temporal no ha dado tregua este invierno a Andalucía. La lluvia es un fenómeno raro en Andalucía, pero aún lo es más su frecuencia. La región espera esta semana la llegada del primer anticiclón invernal.

No ha pasado inadvertido ni siquiera para la NASA. La Administración Aeronáutica y del Espacio ofrece hoy en su web de MODIS (el espectómetro de imagenes satélite) una imagen tomada el lunes 8 de febrero, que muestra el contraste de la región respecto a 2009.


Imagen de 2010


Imagen de 2009



COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad