La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, de 15 y 17 años de edad, acusados de "agredir de forma brutal" a otros tres menores de edad en el parque González Hontoria de Jerez de la Frontera (Cádiz), dejando "malherido" a uno de ellos, que tuvo que ser evacuado de urgencia a un centro hospitalario.

Según informó la Comisaría jerezana en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando la madre del joven "brutalmente agredido" denunció que su hijo tuvo que permanecer en urgencias del Hospital de Jerez más de once horas debido a las lesiones que supuestamente le produjeron los dos menores ahora detenidos.

La madre relató que los hechos tuvieron lugar días atrás cuando, al parecer, su hijo se encontraba sobre las 00,00 horas en el parque González Hontoria en compañía de su novia y un grupo de jóvenes supuestamente comenzó a agredir tanto a él como a la chica, e incluso a otro menor de edad que intentó mediar para detener la agresión.

Según ha detallado, además de propinar numerosas patadas y puñetazos al joven que resultó más lesionado, los ahora detenidos presuntamente llegaron a lanzar algunas botellas, produciéndole una de ellas una herida en la cabeza que precisó 14 puntos de sutura.

Los agentes policiales lograron identificar a los supuestos autores, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de lesiones.