Un joven de 30 años ha fallecido este martes ahogado mientras se bañaba en Playa Granada, en Motril (Granada), probablemente a causa de un corte de digestión, informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Fue a las 16,10 horas cuando el 061 recibió el aviso de que una persona que estaba en el mar presentaba signos de ahogamiento, por lo que se desplazaron al lugar efectivos sanitarios y Protección Civil.

La propia familia de la víctima la había sacado ya del agua, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

SEGUNDO FALLECIDO EN 24 HORAS

Se trata de la segunda persona que fallece en las costas granadinas en las últimas 24 horas, ya que anoche, sobre las 21,00 horas, se procedió al rescate del cuerpo sin vida de otro hombre en la Playa La Charca, en Salobreña, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Ya ha sido identificado, responde a las iniciales C.M.C.L., tenía 38 años y era natural de Ceuta. Por ahora se desconocen las razones de su muerte, si bien también se cree que pudo ahogarse mientras se bañaba ya que sólo vestía un bañador y su documentación y las llaves de un coche fueron encontrados en la arena, en un lugar cercano de donde apareció el cadáver.