Agentes de Comisaría Provincial de Málaga detuvieron en una operación policial a un hombre al que le fue intervenido en el interior de una motocicleta un kilo de cocaína. Posteriormente, se incautaron de otros 1.152 gramos de la misma sustancia y varias armas de fuego, arrestándose también a otra persona que convive en el domicilio del anterior.

Desde la Comisaría precisaron a través de un comunicado que la detención de la primera persona, con iniciales F.A.R, de 32 años de edad, natural y vecino de Málaga, se produjo el día 20 de julio a las 21.00 horas en el cruce de la plaza Manuel Azaña con avenida de Andalucía, en el desarrollo de la fase operativa de una operación policial.

Las investigaciones posteriores alcanzaron el resultado de intervenir en el domicilio una pistola nueve milímetros parabellum, con abundante munición; así como dos escopetas, varias armas blancas, un visor nocturno, numerosas piezas de joyería, 38 gramos de hachís, siete de cocaína, dinero y material informático y de telefonía, según apuntaron.

También se le intervino las llaves de tres vehículos que fueron localizados, resultando que en uno de éstos, que se hallaba en el interior de un aparcamiento que tenía alquilado, y que usaba habitualmente ya que estaba provisto de un asiento para bebé, en el interior del maletero y en una caja de zapatos se aprehendieron otros 1.152 gramos de la sustancia estupefaciente cocaína.

Ante los resultados de las investigaciones, los agentes detuvieron también a C.M.M, de 29 años de edad, natural de Málaga, que convive en el domicilio del primer detenido. Los dos pasaron a disposición judicial que dispuso su ingreso en prisión. La Policía Nacional sigue la investigación de una operación que continúa abierta.