|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE La Consejería de Obras Públicas y Vivienda está ultimando la reprogramación de las obras públicas en Andalucía, tras los recortes anunciados por el Gobierno central, y espera tenerla lista para finales de la próxima semana, según han informado a Efe fuentes de este departamento.
Tras ultimar la reprogramación, la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, pedirá su comparecencia en el Parlamento para explicarla, y convocará a los agentes económicos y sociales para informarles de estos trabajos.
La consejera, según las fuentes, considera que el diálogo institucional mantenido durante los últimos meses con el Ministerio de Fomento ha dado resultado positivo con respecto al plan de ajuste aprobado por el Gobierno, que en Andalucía sólo afectará a tres obras de una autovía en la provincia de Jaén.
La intención de la consejera Aguilar es mantener abierto dicho diálogo de forma permanente para que esas obras afectadas por el recorte se puedan ejecutar en cuanto sea posible.
|
|

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, y la vicerrectora de Extensión Universitaria y Participación, María del Rosario García-Doncel, han presentado....( leer más)
El profesor de Habilidades directivas de la CEU y autor del libro Gestión de incompetentes participó en el Máster en Dirección y gestión de personas que se imparte La Rábida... (leer más)
Más de 30 profesionales, en su mayoría procedentes del ámbito de la comunicación participaron en el taller (leer más)
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| Las fotos 'raras y curiosas' del día |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||