Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a su ex compañera sentimental, de 26, en una fiesta. La chica, que había roto con él una relación de varios años, lo había denunciado previamente por haberle robado 70 euros en su domicilio, adonde acudió con ocasión de cuidar de la hija que ambos tienen en común.

Cuando la joven reclamó su dinero, el hombre y un amigo la amenazaron e invitaron a olvidarse de ese dinero, lo que ella no aceptó, llamando al 112, teléfono de emergencias, donde la aconsejaron denunciar los hechos ante la Policía, lo que hizo momentos después, informó la Policía en un comunicado.

Más tarde, personada en un descampado cercano a la ciudad donde se reúnen varios compatriotas, la joven recibió una agresión de su ex pareja. Asimismo, el agresor y un amigo de su ex compañero la amenazaron nuevamente, por lo que decidió encaminarse nuevamente a Comisaría e interponer denuncia policial.

Ya ante los policías del grupo SAF de atención familiar, la joven denunció estos sucesos, que tuvieron lugar el pasado lunes por la noche, difundiéndose la noticia entre las dotaciones policiales en servicio e interceptando al presunto autor de los hechos en la vía pública, procediendo a la verificación de su identidad y demás comprobaciones.

Una vez realizados estos trámites, el joven fue detenido y conducido a dependencias policiales, donde el grupo SAF continuó con las gestiones antes de pasar al detenido a disposición judicial.