El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha asegurado este jueves que no van a "tirar la toalla" hasta que peinen bien la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla) y ha opinado que el asesino confeso, Miguel Carcaño, "se guarda algo" respecto a la última versión que contó a la Policía.

Del Castillo ha dicho a los periodistas que están viviendo con esperanza esta búsqueda pero que el agotamiento y ver cómo pasa el tiempo sin encontrar nada es "un poco decepcionante".

Ha afirmado que cree parte de la última versión que Carcaño ha dado a la Policía, en la que dijo que estaba enterrada en la finca, "pero hay algo que se guarda", aunque desconoce de qué se trata.

Por ello entiende que si la búsqueda no da resultados, la Policía "seguramente volverá a hablar con él" y retraerá la investigación a un punto anterior para estudiar "por dónde pueden seguir" y enfocar el asunto desde otro punto de vista.

Ha asegurado "que la esperanza se mantiene" y la confianza en la Policía y en la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, también, y ha añadido que no se cansará nunca de agradecer "todo lo que están haciendo" por su hija.

"Siempre he confiado en ellos, vamos todos a una", ha agregado Del Castillo, quien cree que "desgraciadamente" los trabajos en la finca concluirán este jueves.

Ha explicado que ahora se están centrando en las zonas de la finca donde había zanjas abiertas en la época de la muerte de Marta del Castillo, por si se arrojó el cuerpo a alguna de ellas.

El padre de la joven sevillana también ha agradecido "a todos los españoles" que están siguiendo la búsqueda "como si se tratara de su hija".