El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes en relación con la declaración del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves en el Tribunal Supremo sobre el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), que cuando la Justicia "hable, el PSOE hablará".

Así lo ha indicado en Castellón, donde ha realizado una visita a la ciudad y se ha reunido con diferentes colectivos, acompañado del secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, y la candidata a la Alcaldía de la capital de La Plana, Amparo Marco.

Sánchez, ha sido preguntado por los medios sobre la declaración de Chaves, ha indicado: "Vamos a esperar a las declaraciones y a la Justicia, y cuando la Justicia hable, el PSOE hablará".

El expresidente de la Junta de Andalucía ha acudido poco después de las diez menos cuarto de este martes al Tribunal Supremo, para ser interrogado por el magistrado de este órgano Alberto Jorge Barreiro sobre su posible responsabilidad en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía.