Provincias

El trabajo de coordinación entre Málaga y Sevilla para el eje económico "no es excluyente"

Se han iniciado los contactos entre estas dos corporaciones locales y no cree que el trabajo se quede "solo ahí"

28.08.2015 | 14:09

El PSOE andaluz ha defendido este viernes que el trabajo de coordinación entre los ayuntamientos de Málaga y Sevilla, en relación a al establecimiento de un eje de colaboración institucional y económica, "no es excluyente" al resto de ciudades andaluzas.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, la secretaria de Áreas Creativas y Cultura del PSOE-A, ha dicho que aunque se han iniciado los contactos entre estas dos corporaciones locales no cree que el trabajo se quede "solo y exclusivamente ahí".

"El debate no está en qué capital se merece más o menos, sino que hay que trabajar por garantizar una red de recursos igualitaria en todas las ciudades de Andalucía", ha señalado Díaz.

Asimismo, ha recordado que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ya ha dejado claro que este eje de colaboración que promueve junto a su homólogo malagueño, el popular Francisco de la Torre, no implica la "exclusión" de otras ciudades andaluzas, asegurando que él mismo ha hecho un "planteamiento" similar al Ayuntamiento de Córdoba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine