El PSOE-A criticó ayer la «pelea de críos en un patio de colegio» de los partidos de la oposición por la presidencia de la comisión de investigación sobre el presunto fraude de los cursos de formación que podría aprobar este jueves el pleno del Parlamento.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, no desveló cuál será el sentido del voto de su grupo en la votación de la iniciativa de comisión de investigación de Ciudadanos, mientras insistió en que no apoyarán la que ha planteado el PP-A.

Por su parte, la secretaria general de los populares andaluces, Dolores López, criticó que aún no se haya creado la comisión de investigación y Ciudadanos «ya piense en pararla» si los trabajos de la misma coinciden con el desarrollo de la campaña electoral de las generales.

«Nosotros solo pensamos en que se conozca la verdad», añadió. López instó de nuevo a Ciudadanos a que diga «con claridad meridiana» si va a pedir la comparecencia de Susana Díaz en la citada comisión. «No caben más excusas», señaló.