Encuesta

La Opinión publica el primer sondeo de las elecciones Generales del 20-D

¿Aguantará el PP en Andalucía? ¿Le ha pasado factura a Ciudadanos su apoyo al PSOE de Susana Díaz? ¿Pierde apoyos Podemos?

18.10.2015 | 02:06

A dos meses de que se celebran las decisivas elecciones generales del 20 de diciembre, La Opinión de Málaga publica el primero sondeo electoral sobre la intención de voto de los andaluces en esta decisiva cita con las urnas. El PP obtuvo en las generales del 2011 su mayor triunfo en Andalucía, donde logró el 45,57% de los votos y 33 de los 60 diputados que se eligen en la comunidad autónoma. ¿Aguantará el PP en Andalucía? ¿Se puede hablar del fin del bipartidismo? ¿Cuál puede ser el tope de los nuevos partidos como Ciudadanos y Podemos tras valorar los electores su gestión en Mijas, Cádiz o en los pactos con Susana Díaz? ¿Volverá el PSOE ha ganar en Andalucía tras la dura derrota de las generales 2011?

Además, del sondeo electoral para las elecciones generales del 20-D, La Opinión publicará otro sobre la situación política en Andalucía tras las elecciones autonómicas del pasado marzo, con la estimación de voto y distribución de parlamentarios si ahora se celebrasen otros elecciones autonómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine