Accidente de tráfico

Muere una mujer embarazada en un choque en Huelva

Hay además cuatro heridos, entre ellos un menor de entre 10 y 12 años, tras una colisión frontolateral

19.10.2015 | 21:45

Una mujer embarazada ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas muy graves -el marido de la mujer y el hijo de ambos de entre 10 y 12 años-, tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera A-481 entre Hinojos y Chucena (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Consorcio Provincial de Bomberos han informado a Efe que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 16:08 horas en el kilómetro 6 de esta vía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos, sanitarios y operarios del servicio de Conservación y Mantenimiento de Carreteras.

El Consorcio ha enviado al lugar a bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto quienes han intervenido para excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas después de que ambos vehículos colisionaran.

Según han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico la persona fallecida era una mujer embarazada, nacida en 1986 y natural de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

Viajaba en uno de los vehículos implicados con su familia, su marido y un hijo de entre 10 y 12 años, que han resultado heridos muy graves y una menor de dos años que ha resultado ilesa.

El marido ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el menor al hospital del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla).

En el otro turismo implicado iban dos personas, naturales de Hinojos (Huelva), que también han sido derivadas a este último centro hospitalario, si bien y pese a lo informado en un principio, su estado no reviste gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine