Transporte

Renfe celebra la 'Cyber Week' con ofertas en 38 trayectos en Andalucía

Hay un millón y medio de plazas a precio reducido para comprar hasta el 3 de diciembre y viajar hasta febrero

26.11.2015 | 16:36
Viajeros del AVE llegando a la estación María Zambrano.

La página web de Renfe se suma a la cita del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta un millón y medio de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70 por ciento. En Andalucía las ofertas afectan a 38 trayectos.

Renfe ha bautizado esta campaña como 'Cyber Week' y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional, desde este viernes 27 de noviembre al jueves 3 de diciembre, con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero. La campaña ofrece viajar entre el centro de las ciudades, con el mejor tiempo de viaje, y varias frecuencias diarias por precios muy competitivos.

Concretamente, las conexiones con Andalucía que presentan ofertas son las relaciones entre Madrid y Cádiz, Algeciras, Huelva, Almería, Córdoba, Málaga o Sevilla y precios desde los 14,50 del Madrid-Almería a los 24,50 euros de la oferta desde o hacia Málaga.

También se podrá viajar de Cádiz a Córdoba por 12,50 euros, de Córdoba a Algeciras por 2,50 o de Córdoba a Málaga, desde 13 euros. De la misma forma, hay ofertas de conexión de Sevilla, Córdoba y Málaga con Barcelona, Zaragoza o Valencia a partir de 21,80 euros.

Las plazas de la Cyber Week están a la venta en renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine