La página web de Renfe se suma a la cita del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta un millón y medio de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70 por ciento. En Andalucía las ofertas afectan a 38 trayectos.

Renfe ha bautizado esta campaña como 'Cyber Week' y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional, desde este viernes 27 de noviembre al jueves 3 de diciembre, con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero. La campaña ofrece viajar entre el centro de las ciudades, con el mejor tiempo de viaje, y varias frecuencias diarias por precios muy competitivos.

Concretamente, las conexiones con Andalucía que presentan ofertas son las relaciones entre Madrid y Cádiz, Algeciras, Huelva, Almería, Córdoba, Málaga o Sevilla y precios desde los 14,50 del Madrid-Almería a los 24,50 euros de la oferta desde o hacia Málaga.

También se podrá viajar de Cádiz a Córdoba por 12,50 euros, de Córdoba a Algeciras por 2,50 o de Córdoba a Málaga, desde 13 euros. De la misma forma, hay ofertas de conexión de Sevilla, Córdoba y Málaga con Barcelona, Zaragoza o Valencia a partir de 21,80 euros.

Las plazas de la Cyber Week están a la venta en renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de existencias.