El primer premio del Sorteo de la Lotería de 'El Niño', que se celebrará este miércoles, 6 de enero y Día de Reyes, ha caído 46 veces en la comunidad autónoma andaluza, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

De las 46 veces que ha tocado en la región, doce de ellas han recaído en la provincia de Sevilla, concretamente diez en la capital y el resto en Cazalla de la Sierra y Coria del Río. A Sevilla le sigue la provincia de Cádiz, donde ha recaído tres veces en Jerez de la Frontera; dos en La Línea de la Concepción, y una vez en la capital, Algeciras, Los Barrios y Medina Sidonia.

Tras Sevilla y Cádiz se sitúa Jaén, donde 'El Niño' ha recaído en siete ocasiones, dos de ellas en la capital y una en Baeza, La Carolina, Linares, Marmolejo y Úbeda, mientras que en Málaga ha tocado seis veces, tres en la capital y el resto en Antequera, Coín y Vélez Málaga.

'El Niño' ha repartido suerte en Almería en cinco ocasiones, concretamente tres en la capital y una en Huércal-Overa y Vera; en Granada ha tocado cuatro veces --tres en la capital y otra en Castril de la Peña--; en la capital cordobesa, dos, y, por último, una vez en Huelva capital.