Desde el 4 de abril

Los trenes turísticos de Renfe, entre ellos el Al Andalus, abren su temporada

10.04.2016 | 05:00

Los trenes turísticos de Renfe (Transcantábricos, Al Andalus y Expreso de la Robla) inician la temporada avalados por el éxito de campañas anteriores en las que, con gran afluencia de público, alcanzaron los 7 millones de euros de facturación, una cifra que prevé ser superada este año. El Al Andalus comenzó el pasado 4 de abril su primer viaje en Sevilla, mientras que los Transcantábricos los iniciaron ayer (el Gran Lujo desde San Sebastián a Santiago y el Clásico desde León a Santiago).

Las reservas para la temporada 2016 son optimistas. El Transcantábrico Gran Lujo se mueve ya en niveles de ocupación del 73%, mientras que el Clásico está en torno al 57%, y el Al Andalus en el 53%. En 2015, el Al Andalus recibió a 800 viajeros, alcanzando una ocupación del 74%.
El Al Andalus, que realizará rutas por Andalucía, Extremadura y a Santiago de Compostela, se compone de cuatro coches salón de los años 20 y siete coches suite. Cuenta con capacidad para 64 personas alojadas en sus 32 suites de tipo estándar o superior. Este tren dispone de su propia biblioteca, salones de lectura de revistas y prensa diaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine