Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la localidad granadina de Villanueva Mesía en un tiroteo protagonizado esta tarde al parecer entre dos familias, ha informado a Efe la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas en este municipio de la comarca del Poniente granadino, ubicado a unos cuarenta kilómetros de la capital, supuestamente cuando se celebraba una pelea de gallos.

Por causas que, de momento, se desconocen se habría iniciado un tiroteo entre dos de las familias participantes en el que han resultado heridas cuatro personas, al parecer todos varones.

La Guardia Civil fue alertada de lo ocurrido por el centro de salud al que acudió uno de los heridos por arma de fuego.

El instituto armado ya ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y de momento no ha practicado ninguna detención por estos hechos.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias 112 ha informado a Efe de que un particular también alertó a este servicio de que había escuchado lo que podían ser disparos en un polígono de esta localidad granadina, por lo que dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.