La presidenta andaluza, Susana Díaz, considera que "más de uno, y de una, debería pedirle perdón" al consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía haya archivado la denuncia contra él por prevaricación y falsificación.

En su cuenta de Twitter Díaz ha manifestado: "Antonio Ramírez de Arellano debe haberlo pasado mal ante tantas acusaciones infundadas. Más de uno, y de una, deberían pedirle perdón".

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha archivado la denuncia contra Ramírez de Arellano, porque considera que "no existen indicios suficientes" de los delitos de prevaricación y falsificación de los que fue acusado.

El consejero fue denunciado por la adjudicación para la construcción del edificio universitario conocido como Centrius cuando fue vicerrector de la Universidad de Sevilla, según ha informado el TSJA.

Las diligencias fueron abiertas a raíz de una denuncia presentada por la Fiscalía Superior de Andalucía por hechos ocurridos cuando Arellano era vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, aunque el juez considera que el consejero "no participó en el proceso selectivo" de la empresa adjudicataria.