Política

Juanma Moreno pide "dejar a un lado el peso de las siglas"

El lider de los populares andaluces defiende el trabajo de Mariano Rajoy para "buscar puntos de encuentro" que permitan conformar un Gobierno

30.07.2016 | 13:36
Juanma Moreno, en Torremolinos este sábado.

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, ha apelado hoy a "dejar a un lado el peso de las siglas y las trincheras ideológicas para pensar en lo verdaderamente importante, que es España y los españoles" y lograr un gobierno sólido.

Durante su intervención en la clausura de la Escuela de Verano del PP-A, Moreno ha manifestado que "algunos están en el tacticismo y no están pensando en lo fundamental", pues "esto no va del futuro de Pedro Sánchez, de Rivera, de Mariano Rajoy", sino de los españoles.

Ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "no ha dejado ni un solo minuto de trabajar por buscar puntos de encuentro" con el resto de partidos políticos y está haciendo "lo que tiene que hacer un dirigente serio y responsable".

Moreno ha confiado en que el sentido común "que expresa de manera muy clara la calle llegue e impregne a algunos dirigentes políticos" como los líderes de PSOE, Pedro Sánchez, y de Ciudadanos, Albert Rivera.

El dirigente popular ha incidido en que España se encuentra en "una de las encrucijadas históricas más importantes" del país, al haber transcurrido 278 días desde que se disolvieron por primera vez las Cortes Generales, y por existir un "bloqueo político institucional como jamás habíamos vivido en la historia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine