Reyerta multitudinaria

Un plato de gambas origina una gran pelea en Almería

Una decena de personas se enzarzaron por el precio de las gambas en un restaurante de la localidad de Garrucha

09.08.2016 | 01:29

La Guardia Civil y la Policía Local de Garrucha (Almería) ha intervenido en una pelea "multitudinaria" en la que se vio envuelta al menos una decena de personas en un restaurante situado en el paseo del Malecón de la localidad costera entre los clientes y los propietarios del establecimiento a causa del precio de unas gambas.

Fuentes de los cuerpos intervinientes han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 0,15 horas del domingo, cuando los agentes fueron alertados por una pelea en restaurante ubicado en pleno paseo marítimo en la que dos personas habían resultado heridas.

Así, los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar al establecimiento, si bien requirieron el apoyo de la Guardia Civil para despejar la avenida frente al bar debido a la gran cantidad de personas que se había concentrado ante el establecimiento y que habían colapsado la carretera.

Con esto, encontraron a dos varones que presentaban heridas sangrante en la cabeza, de los que uno tuvo que ser evacuado en coche oficial por la Guardia Civil hasta el centro de salud del municipio debido a los mareos que presentaba y la dificultad de los servicios médicos para acceder a la zona.

Según ha trascendido de la actuación, el origen de la discusión fue el importe en cuenta que se entregó a los comensales tras un servicio en el que se había servido gamba roja típica de la zona, lo que llevó a una disputa por el precio fijado por el restaurante en la que participaron varios clientes.

Por el momento, no se han presentado denuncias al respecto ni ha habido detenciones. Tampoco se registraron daños de consideración en el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine