Lotería

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido íntegramente en La Luz

El 62.159, agraciado con el segundo premio del sorteo con 60.000 euros a la serie, se reparte en el barrio malagueño

27.01.2017 | 12:04
Despacho de lotería de la avenida de la Luz.

El segundo premio de la Lotería Nacional, del sorteo del pasado jueves, cayó en el número 62.159, que repartió 60.000 euros a la serie, que se vendió íntegramente en el despacho de loterías de la Avenida de la Luz de Málaga capital y repartiendo 6.000 euros por décimo.

Esta misma administración fue la que vendió un décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad de 2016, con el 22.219.

El primer premio de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo de este pasado jueves ha repartido premios en cuatro provincias andaluzas, donde fue consignado el número 24.667, que ha repartido un total de 300.000 euros por serie.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado en su web oficial, el número fue vendido, en suelo andaluz, en El Ejido (Almería), la barriada de Verdeluz de Huelva, Carmona (Sevilla) y Torredelcampo y Valdepeñas de Jaén (Jaén).

El mismo número se vendió además en despachos de Lotería de Vitoria-Gastéiz (Álava), Pedro Muñoz (Ciudad Real), Corcubión (A Coruña), Palma de Mallorca, Madrid y Vigo (Pontevedra).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine