El segundo premio de la Lotería Nacional, del sorteo del pasado jueves, cayó en el número 62.159, que repartió 60.000 euros a la serie, que se vendió íntegramente en el despacho de loterías de la Avenida de la Luz de Málaga capital y repartiendo 6.000 euros por décimo.

Esta misma administración fue la que vendió un décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad de 2016, con el 22.219.

El primer premio de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo de este pasado jueves ha repartido premios en cuatro provincias andaluzas, donde fue consignado el número 24.667, que ha repartido un total de 300.000 euros por serie.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado en su web oficial, el número fue vendido, en suelo andaluz, en El Ejido (Almería), la barriada de Verdeluz de Huelva, Carmona (Sevilla) y Torredelcampo y Valdepeñas de Jaén (Jaén).

El mismo número se vendió además en despachos de Lotería de Vitoria-Gastéiz (Álava), Pedro Muñoz (Ciudad Real), Corcubión (A Coruña), Palma de Mallorca, Madrid y Vigo (Pontevedra).