Una niña de 4 años murió ayer atropellada por un todoterreno en las instalaciones de un cámping de Conil de la Frontera (Cádiz), según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

El suceso ocurrió sobre las 16.00 horas de ayer cuando la niña y su hermano, de 6 años, cruzaron una de las vías que hay en el establecimiento para el paso y salida de vehículos.

Según las fuentes, los dos hermanos debían de ir jugando y, al cruzar, no vieron que en ese momento pasaba un todoterreno, cuyo conductor no pudo evitar arrollar a los dos pequeños.

La niña, de 4 años, murió al instante, mientras que su hermano fue trasladado al hospital de Jerez, donde reside la familia, con heridas que no revisten gravedad.

La Policía Local de Conil de la Frontera ha descartado que el conductor del vehículo hubiera ingerido alcohol o sustancias estupefacientes, según ha afirmado el concejal de Policía Local Manuel Alba.

El conductor es un hombre de origen sueco que es un cliente habitual del cámping, donde pasa largas temporadas en su caravana.