Un hombre ha fallecido en la zona norte de Granada capital en el transcurso de un tiroteo en el que también han resultado heridos por arma de fuego otros dos, uno de gravedad y otro leve, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas en el patio interior de un edificio de viviendas situado a la altura del número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán.

En el tiroteo se han visto implicados al menos tres hombres, dos de ellos hermanos de entre 21 y 24 años y de origen marroquí, uno de cuales ha fallecido mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, y ha sido trasladado por familiares o amigos al Hospital Ruiz de Alda.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, mantiene acordonada y fuertemente vigilada la zona y, de momento, no ha practicado ninguna detención por estos hechos.

El suceso se produce después de que el 22 de febrero un joven muriera tiroteado en la cabeza en la calle Soto de Rojas, ubicada también en la zona norte de Granada, donde días después también se produjo la quema de diversos vehículos.