Sucesos

Agreden en prisión al padre del bebé fallecido por maltrato en Sevilla

20.06.2017 | 10:33

Un grupo de internos de la cárcel de Sevilla-I intentó ayer agredir al padre del bebé de siete meses que falleció el sábado a consecuencia de las lesiones sufridas por sus presuntos malos tratos, según informaron ayer fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes en el denominado módulo de menores donde se encontraba este joven de 19 años y nacionalidad colombiana después de que el Juzgado de Instrucción 9 de Sevilla ordenara la noche del jueves su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Una vez en este módulo, un grupo de internos intentó agredir al padre del bebé al enterarse del motivo por el que había ingresado en prisión, por lo que a continuación fue examinado por un médico, quien no le apreció lesiones.

Tras este incidente, la dirección del centro decidió trasladar al imputado al módulo 103 de la cárcel, conocido como módulo de «pre respeto», más tranquilo y ubicado en el lado opuesto del centro. El padre del bebé se encontraba en el módulo de menores porque sólo cuenta con 19 años de edad y, hasta los 21, los presos son considerados menores en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine