Encuestas

¿Ganaría otra vez el PSOE las elecciones en Andalucía o el PP se alzaría con el poder?

La Opinión de Málaga publica el sábado y el domingo los resultados de la encuesta de Celeste-Tel sobre la proyección de voto en Andalucía y Málaga si hoy se celebrasen las elecciones autonómicas

22.07.2017 | 05:00
Díaz (PSOE), Moreno (PP), Rodríguez (Podemos), Marín (Cs) y Maillo (IU).

¿Le ha pasado factura a la presidenta de la Junta de Andalucía su intento fallido de hacerse con el liderazgo del PSOE nacional? ¿Aumenta sus posibilidades de gobernar y su grado de conocimiento el presidente del PP andaluz? ¿Qué piensan los andaluces del estado de la sanidad pública? ¿Afecta a la intención de voto las protestas en las calles de las mareas sanitarias y educativas?

La Opinión de Málaga publicará este sábado, 22 de julio, la primera entrega de la encuesta de Celeste-Tel sobre la proyección de voto en Andalucía; la valoración y grado de conocimiento de Susana Díaz (PSOE), Juanma Moreno (PP), Teresa Rodríguez (Podemos), Juan Marín (Ciuadadanos) y Antonio Maíllo (IU); y sobre los principales problemas que sufre Andalucía según los ciudadanos.

La encuesta realizada para La Opinión de Málaga se realizó entre el 3 y 17 de julio con la realización de 2.450 entrevistas telefónicas en las ocho provincias de Andalucía. 

El domingo se publicará los resultados de las ocho provincias andaluzas y los principales problemas que según los ciudadanos existen en cada una de ellas.


Resultados de la última encuesta, publicada el 28 de febrero de 2017


El PSOE ganaría en Andalucía y lograría mejorar sus resultados de marzo de 2015

El PSOE sería el más votado en Málaga aunque empataría en escaños con el PP

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine