Frigiliana

Marc Gasol estará hoy en el Campus Villa de Frigiliana

La 13º edición del campus reúne a casi 200 jóvenes - Marc sigue los pasos de su hermano Pau, que ya estuvo

 10:00  

Europa Press El pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol participará hoy martes en algunas de las actividades incluidas en la decimotercera edición del Campus de Baloncesto Villa de Frigiliana, que se celebra en esta localidad malagueña desde el sábado 3 de julio y que se prolongará hasta el próximo domingo.

Gasol será la estrella invitada a esta edición del campus, que reúne en torno a la práctica del baloncesto a unos 180 jóvenes de entre ocho y 18 años y que en ediciones anteriores ya contó con baloncestistas como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Raúl López, Berni Rodríguez o Carlos Cabezas.

El Ayuntamiento anunció en un comunicado que el menor de los Gasol llegará a Frigiliana por la mañana y pasará la jornada con los niños participantes en el campus, a los que mostrará algunos de los secretos técnicos y tácticos del baloncesto, además de explicarles algunas de sus experiencias.

Gasol pasará la mañana con los alumnos del campus y participará por la tarde en los partidos del circuito provincial de baloncesto 3x3, una competición abierta a todos los aficionados a este deporte, que se celebrará a partir de las 18.00 horas en la plaza de las Tres Culturas.

Además del atractivo de compartir una jornada de baloncesto con una estrella de la NBA, este año los niños que participen en el campus tendrán el aliciente extra de poder acudir gratuitamente al concierto que el dúo catalán Estopa ofrecerá en la localidad el próximo viernes.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine