Vélez-Málaga

El PSOE celebra en Vélez-Málaga su comité provincial el próximo viernes

El comité provincial es el máximo órgano del PSOE entre congresos y lo constituyen unos 300 miembros

 17:56  

EUROPA PRESS El PSOE de Málaga celebrará el próximo viernes en la localidad malagueña de Vélez-Málaga su comité provincial ordinario, el máximo órgano socialista entre congresos, según indicó el secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, quien apuntó que la celebración en el municipio axárquico "supone un respaldo y un reconocimiento al proyecto socialista que lidera María Salomé Arroyo".

"En Vélez-Málaga hay una alcaldesa socialista que está cumpliendo con la palabra dada, respondiendo a las principales reivindicaciones de los veleños y siguiendo la hoja de ruta trazada cuando se alcanzó la Alcaldía", apuntó el dirigente socialista a través de un comunicado.

Además, añadió que el de Vélez "es un gobierno leal y exigente con el resto de administraciones que trabaja para que el municipio aproveche al máximo su potencial y atractivo y sea punta de lanza de la provincia de Málaga".

Explicó que en el comité el PSOE malagueño "va a dar cuenta de la gestión de la ejecutiva provincial en los últimos seis meses" y dijo que ha sido un semestre "repleto de cambios y acontecimientos políticos, internos y externos, de profundo calado para la organización".

"Un semestre intenso que ha exigido lo mejor de la organización, que se ha movilizado para activar la misión pedagógica que tiene encomendada para explicar las medidas adoptadas por los gobiernos central y autonómico ante la situación de crisis", agregó.

En concreto, precisó, "hemos desarrollado una amplia programación de actos, acciones y mensajes encaminados a acercar a los malagueños las razones de por qué los gobiernos sustentados por el PSOE han tomado determinadas decisiones contra el déficit público".

Por otro lado, añadió que los socialistas "hemos seguido trabajando en la consolidación de liderazgos y proyectos políticos locales para concurrir en las mejores condiciones posibles a las próximas elecciones municipales a través del Plan Red Objetivo 2011". "Llegamos a este comité con la vista puesta en 2011 y con la maquinaria electoral engrasada", destacó.

El comité provincial es el máximo órgano del PSOE entre congresos y lo constituyen unos 300 miembros entre representantes de las agrupaciones locales de la provincia, integrantes de las direcciones provinciales, regionales y federales del partido y cargos públicos.

  HEMEROTECA

Edición Local

Varios investigadores de la Universidad de Málaga trabajan con Iamus, el primer ordenador capaz de crear composiciones musicales profesionales basadas en el modelado de la expresión génica y la evolución por selección natural y que está exclusivamente dedicado a la composición musical.

Un ordenador que compone y transmite emociones

Investigadores de la UMA desarrollan una máquina cuyas partituras dicen que son equiparables a las...

Maribel Arlandi, con una foto de su marido, Manuel Viso, y detrás, su hijo Daniel, sus nietos Sergio y Samuel y su hija Maribel.

El alma de El Torcal va a regresar al que siempre fue su barrio

El próximo 7 de julio, las pistas deportivas de esta urbanización llevarán el nombre de Emanuel...

El fundador y director general de Navarro Hermanos, Baltasar Navarro, en las instalaciones centrales del polígono San Luis.

Un negocio sobre ruedas

Navarro Hermanos, que cumplirá medio siglo en 2013, ha vendido en todos estos años más de 100.000...

La explotación comercial de muelles, alternativa a la caída de los tráficos

Alrededor del 20% de la facturación del puerto proviene ya de cánones por servicios ajenos a los...

Salvador Merino en un momento de la entrevista.

«El aeropuerto de Málaga reducirá gastos, pero calidad y servicio»

Salvador Merino, responsable del aeropuerto Málaga-Costa del Sol, apuesta por un uso flexible y...

El príncipe Salman bin Abdelaziz Al-Saud, hermano del fallecido rey Fahd de Arabia Saudí, camina con bastón para asistir al tradicional rezo de los viernes en la mezquita de Marbella, en julio del año pasado.

Marbella, casa de la realeza saudí

La corte ya ha empezado a llegar a la ciudad para preparar la inminente llegada de la familia

anteriorsiguiente
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad