En el Hospital Comarcal de la Axarquía

Mary Anne pasa ´muy buena noche´ y se le practican más analíticas

Fuentes del centro hospitalario han precisado que podría recibir el alta durante la mañana

07.07.2011 | 11:50

Mary Anne Goossens, la turista holandesa de 48 años que fue rescatada ayer tras sobrevivir 18 días atrapada en una poza del río Chíllar, en Nerja, ha pasado "muy buena noche" en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde se le han practicado nuevas analíticas.

Fuentes del centro hospitalario han informado hoy a Efe de que Goossens no ha tenido ningún problema durante la noche, y que a primera hora se ha sometido a nuevas analíticas complementarias para comprobar su estado de salud, ya que la mujer ha permanecido 18 días bebiendo únicamente agua.

Las mismas fuentes han precisado que la turista holandesa podría recibir el alta durante la mañana.

Goossens fue rescatada ayer por un helicóptero de la Guardia Civil y trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, tras sacarla, entre varios agentes, del interior de la poza, al ser avistada por un grupo de senderistas que pasaban por la zona.

La mujer relató a su llegada al centro hospitalario que el pasado 17 de junio inició una excursión por el río Chíllar, se le hizo de noche y cayó al fondo de un barranco, en el que podía moverse y en el que decidió esperar su rescate sin alejarse del agua.

Los familiares de la turista denunciaron el pasado 23 de junio que estaba desaparecida desde una semana antes y explicaron que llegó a Málaga el 15 de junio para pasar diez días de vacaciones, tras lo que se había desplazado a Nerja al día siguiente para participar en varias excursiones por la provincia de Málaga.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine