El hombre que resultó herido en el cuello por arma de fuego este pasado lunes en Nerja (Málaga) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya, en la capital malagueña, en estado grave y pendiente de evolución.

Las otras dos víctimas en el tiroteo también continúan ingresadas, en este caso en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Concretamente, el herido en el abdomen, que fue operado, ha pasado a planta y evoluciona favorablemente, mientras que el joven que recibió un disparo en el tobillo se encuentra en la unidad de Traumatología.

Los hechos sucedieron en la barriada de Los Poetas sobre las 18.00 horas cuando, al parecer, cuatro personas habrían efectuado los disparos, según fuentes cercanas a la investigación, resultando heridos tres hombres, con edades comprendidas entre los 25 y los 32 años. Las tres víctimas residen en la Axarquía, dos en Nerja y una en Torrox.