Un hombre de 55 años falleció la pasada madrugada en Cómpeta tras caer por un terraplén cuando abrió la puerta de su coche, que había quedado entre la carretera y un barranco, según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

El cuerpo del hombre, conductor del vehículo y cuyas iniciales son F.J.M.G.L., fue trasladado hasta la carretera por los bomberos desde el terraplén en el que cayó, unos cien metros hacia abajo.

Al parecer, el conductor detuvo el coche en una pista forestal y se acabó cayendo por el barranco, ha explicado un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El suceso ocurrió sobre las 02.05 horas, cuando la Guardia Civil avisó al 112 de que un vehículo se había salido de la carretera a la altura del kilómetro 6 de la A-7207, que discurre entre las localidades de Torrox y Cómpeta, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Otro ocupante del vehículo, un hombre de 42 años que resultó herido, fue atendido en el lugar por los efectivos sanitarios.