Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local en Vélez-Málaga como presunto autor de una agresión a su expareja, suceso que tuvo lugar en la noche del pasado 27 de julio en el paseo marítimo de Torre del Mar.

El alcalde, Francisco Delgado Bonilla, ha señalado en un comunicado de que los agentes sorprendieron al joven cuando estaba agrediendo a la chica en la zona de poniente del paseo marítimo y, tras reducirlo, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para la redacción del correspondiente atestado.

Delgado Bonilla también ha informado de otro arresto practicado por la Policía Local en el mismo paseo marítimo, en este caso el de un varón de 21 años que fue localizado por los funcionarios cuando estaba ofreciendo sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 25 de julio, cuando agentes del Grupo de la Policía Administrativa y de la Unidad Ciclista de la Policía Local sorprendieron al joven, que escondía para su venta cocaína, hachís, marihuana y MDA, y que también llevaba encima 54 euros, presuntamente provenientes de la venta de estas sustancias.

Tras ser detenido, el joven fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las pertinentes diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial.

"La labor de la nueva unidad ciclista de Policía está dando sus frutos en nuestra localidad", ha indicado el alcalde, que ha manifestado que, con estas dos nuevas detenciones, "de nuevo nuestros agentes policiales han demostrado la gran labor que realizan en materia de seguridad ciudadana, un trabajo del que todos los ciudadanos del municipio debemos felicitarnos".