La actriz antequerana María Isabel Ana Mantecón, más conocida como Kiti Mánver, será la encargada de pregonar el domingo 22 de diciembre la XXXII Fiesta de las Migas de Torrox. La intérprete es precisamente una de las turistas de honor del municipio, debido a que suele pasar temporadas en la localidad costera de El Morche.

El Ayuntamiento torroxeño ha dado a conocer hoy la programación oficial de una fiesta gastronómica que suele reunir a más de 30.000 visitantes y que es una de las más antiguas de la provincia de Málaga. Además de las tradicionales rutas guiadas por el casco histórico o la exposición de carteles de cada una de las ediciones celebradas, un pasacalles de la pastoral del centro de mayores del municipio y la Charanga Jaleo amenizarán las horas previas al pregón de Kiti Mánver, anunciado para las doce y media.

Tras la presentación del alcalde, Francisco Muñoz, y del toque de caracola de la torroxeña Angelita Villena, comenzará el reparto de las migas en distintos espacios del Llano de la Almazara.

La fiesta continuará con el grupo municipal de Coros y Danzas de Torrox, la agrupación de las profesoras Lidia y Lucía y habrá después varias sesiones con Djs locales.