Dos boletos de 'Euromillones' validados en la localidad malagueña de Algarrobo y en la ciudad de Sevilla percibirán un premio de 43.204 euros al figurar entre los 15 acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto sellado en el despacho receptor número 51.240 del municipio malagueño y en la administración de loterías número 39 de la capital andaluza son dos de los cinco acertantes de tercera categoría registrado en España, junto a uno en Valencia, Las Palmas y Sant Quirze de Besora (Barcelona).

De segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) se han registrado cuatro acertantes, aunque ninguno de ellos en España. Por su parte, de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no se ha registrado ningún acertante, por lo que con el bote generado para el próximo sorteo un único acertante podría ganar 51 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 1, 22, 23, 24 y 31. Las estrellas fueron el 6 y el 11. Además, la recaudación total ha sido de 81.007.506 euros.