Sucesos

Un punto de cultivo de marihuana, desarticulado en Torrox

La Guardia Civil ha detenido a tres personas

10.01.2014 | 14:34

Tres personas han sido detenidas y un punto de cultivo y distribución de marihuana desarticulado en Torrox por parte de agentes de la Guardia Civil de este municipio, que iniciaron una investigación al sospechar que una vivienda sin habitar estaba siendo utilizada como laboratorio.

    En las pesquisas realizadas y los dispositivos de vigilancia y control, los agentes comprobaron que a la vivienda acudían asiduamente tres jóvenes, que tras una hora aproximadamente en su interior volvían a salir de ella, siempre en actitud vigilante y mostrándose muy desconfiados, según ha informado hoy en un comunicado el instituto armado.

    Se procedió al registro de la vivienda, donde se intervinieron numerosos efectos para el cultivo de marihuana, así como diecinueve plantas en estado de floración, óptimas para el consumo, siendo de una variedad con gran concentración de THC.

    Fruto de la operación, el laboratorio de marihuana ha quedado completamente desarticulado y se han instruido diligencias que, junto con los detenidos y demás género intervenido, han sido entregadas a la autoridad judicial.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine