El incendio en un camión de recogida de basura ha obligado en la mañana de este sábado a cortar el tráfico durante una media hora en la autovía A-7, sentido Almería, a su paso por el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga). No se han producido daños personales.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 262 de la A-7, a la altura de la urbanización Añoreta de Rincón de la Victoria, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 12.00 horas el 112 recibió varias llamadas de particulares que avisaban de que habían visto un camión ardiendo en la autovía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que cortaron el tráfico y desviaron los vehículos por la carretera nacional N-340, y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), que procedieron a la extinción del fuego.

Así, uno de los carriles de la autovía pudo ser abierto al tráfico pasados unos 30 minutos, quedando restablecido el tráfico con normalidad en los dos carriles sobre las 13.30 horas.