El moscatel dulce número 2 Victoria 2012 de la firma veleña Bodegas Jorge Ordóñez también ha conquistado Gales. Más concretamente este insigne representante de los caldos elaborados en La Axarquía fue servido en el banquete ofrecido en tierras británicas a la Reina Isabel II en Picton Castle.

La variedad que ha vuelto a hacer historia, con sus 95 puntos Parker, después de que fuese servido en la ceremonia de gala de los Premios Nobel, en 2012.

Ahora ha formado parte de una comida ofrecida en uno de los castillos más bellos de Gran Bretaña, dentro de los actos de celebración de su 88 aniversario. El moscatel malagueño acompañó al postre Panna Cota de vainilla con ruibarbo y un toque de aguardiente.

"La principal razón del éxito de nuestro número 2 en el mundo es que está realmente muy bueno. Es un vino inolvidable y siempre se acierta con él. Delicioso. Nos ha hecho mucha ilusión que haya sido elegido para una conmemoración tan importante como el aniversario de la Reina Isabel II de Inglaterra", manifiesta la bodeguera Victoria Ordóñez.