Una mujer ha fallecido este jueves después de que el vehículo que conducía colisionara contra un camión en la carretera A-356, en Vélez Málaga. La víctima fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga capital, lugar en el que murió como consecuencia de las heridas.

Así lo han indicado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, junto con sanitarios de Emergencias 061. El traslado se realizó a bordo de un helicóptero.

Este accidente se suma a los otros dos que han tenido lugar en la provincia en las últimas horas, ambos con víctimas mortales. El primer tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en Álora, cuando un vehículo se despeñó por un terraplén y sus dos ocupantes perdieron la vida.

El otro siniestro se ha producido en la mañana de este jueves en la A-357, a la altura de Villafranco del Guadalhorce, en la localidad de Alhaurín el Grande; en el que ha fallecido el conductor de un turismo tras sufrir una colisión frontal con otro, cuya conductora ha resultado herida.