Los servicios de emergencias han suspendido, a consecuencia del fuerte temporal de levante que azota desde ayer el litoral de Málaga, el dispositivo de búsqueda del joven polaco que cayó al mar anoche en la playa de la Torrecilla de Nerja.

El desaparecido pasaba unos días descansando en la localidad axárquica en compañía de su pareja y de otras dos personas de su misma nacionalidad. Según fuentes de la investigación, los cuatro amigos habían salido a cenar y estuvieron tomando unas copas. Posteriormente, según los acompañantes, dieron un paseo por un acantilado del entorno del balcón de Europa y, en un momento dado, el joven cayó al mar.

Los amigos dieron entonces la voz de alarma y se activó un dispositivo de búsqueda por mar, a pesar del fuerte oleaje que azotaba ayer las costas malagueñas, sin que diera resultado alguno. El dispositivo de búsqueda se reanudó a primeras horas de esta mañana, centrándose en los acantilados de la Plaza de los Cangrejos, donde han aparecido restos de botellas y vasos, junto a la playa del salón, anexa al balcón de Europa.