CCOO Málaga denunció ayer, como lleva haciendo, según explicó en una nota, desde 2008, «la precaria situación del edificio que alberga los juzgados de Torrox». Así, el sindicato se concentró el 25 de junio, junto a los trabajadores destinados en esos juzgados, para poner una vez más de manifiesto «el lamentable estado y abandono por parte de la Administración en que se encuentra dicha sede judicial». Las concentraciones van a continuar todos los jueves del mes de julio y agosto entre las 12.00 y las 12.15 horas

CCOO se sumó así a la iniciativa del personal funcionario de Torrox de concentrarse todos los jueves en la puerta del edificio para reclamar «una solución urgente y definitiva al lamentable estado en que se encuentran dichos juzgados desde hace ya varios años». En esa sede trabajan un total de 20 trabajadores.

La Sección Sindical de Justicia en CCOO de Málaga ha interpuesto varias denuncias por este tema ante la Inspección de Trabajo, que efectuó a su vez distintos requerimientos a la Administración, sin que hasta la fecha se haya dado una solución satisfactoria a este problema.