ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Sucesos

Detienen a un vendedor de cocaína que vendía desde un vehículo adaptado a discapacitados

10.07.2015 | 17:23

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un distribuidor de droga, principalmente cocaína, que actuaba en la localidad malagueña de Torrox y otras limítrofes, entregando la mercancía en un vehículo adaptado para personas con discapacidad.

Tras varias semanas de investigación pudo comprobarse que el hombre operaba bajo la cobertura que le ofrecía su minusvalía física, por lo que sus movimientos para proveer a sus clientes pasaban completamente desapercibidos.

Además, se trata de una persona muy conocida en su localidad, por lo que sus vecinos no podían presumir su actividad delictiva, han informado, a través de un comunicado, desde la Guardia Civil.

Durante la investigación se ha podido determinar que recibía en torno a 40 llamadas de clientes que solicitaban la adquisición de sustancias estupefacientes, principalmente dosis de cocaína. El detenido entregaba la mercancía en mano, desplazándose con su vehículo y sin utilizar nunca intermediarios.

En el registro llevado a cabo en su domicilio se han intervenido numerosas dosis de droga preparada para su inmediata distribución, efectos para embalaje y pesaje, y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Torrox, cuyo titular, tras tomarle declaración, ha determinado su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine