Sucesos

Desmantelado un invernadero de marihuana en Sayalonga

Las plantas de 'cannabis sativa' estaban ocultas en una plantación de mango de la localidad axárquica

23.07.2015 | 15:22
La plantación de marihuana hallada en Sayalonga.

Un invernadero de marihuana que estaba oculto entre una plantación de mangos en una finca de Sayalonga ha sido desmantelado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han detenido en la operación a un hombre de 26 años por un presunto delito de tráfico de drogas.

Durante esta actuación policial se han decomisado un total de 175 plantas de "cannabis sativa" en distintos estados de floración, y se ha intervenido un vehículo todoterreno, según ha informado hoy en un comunicado la Policía.

La investigación comenzó el pasado mayo, a raíz de una información sobre la posible existencia de un grupo de personas dedicadas al cultivo y venta de marihuana en una zona de la comarca de la Axarquía malagueña.

Fruto de las primeras indagaciones, los agentes localizaron una finca en Sayalonga dedicada al cultivo de mangos donde, al parecer, oculto entre los mangos y a modo de invernadero, se podría estar llevando a cabo el cultivo de marihuana para su posterior venta.

Una vez comprobados los hechos e identificado su morador, los agentes procedieron a localizar a este individuo, hecho que tuvo lugar mientras recolectaba la plantación de "cannabis sativa", y a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine