Fiestas

Frigiliana confía en recibir más de 40.000 personas para el X Festival de las Tres Culturas

25.07.2015 | 05:00

El Ayuntamiento de Frigiliana confía en recibir más de 40.000 visitantes con motivo de la décima edición del Festival de la Tres Culturas, al haber incluido en el cartel para el último fin de semana de agosto a artistas de la talla de Manu Chao. El vicepresidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol Axarquía y exconcejal de este municipio, Domingo Guerrero (PA), destacó la colaboración existente entre el organismo comarcal y el Consistorio para hacer realidad este importante acontecimiento.

Del 27 al 30 de agosto, este año se amplía la oferta cultural y de actividades «con el objetivo de seguir promocionando el municipio y mejorando su oferta como destino turístico en la Axarquía», indicó. El alcalde de este municipio, José Antonio González (PP), remarcó que esta edición consolida el festival con la participación de 22 establecimientos hosteleros para las dos rutas de la tapa establecidas, a los que se van a sumar otros dos restaurantes con jornadas gastronómicas.

La edil de Turismo y Cultura, María José Caravaca (PA), puso el acento en la «única actuación en la Península de Manu Chao», que será «uno de los platos fuertes». La gira europea del cofundador de Mano Negra se detendrá en la localidad axárquica el domingo 30 de agosto. Este concierto será el único que se desarrolle en el campo de fútbol 7 y supondrá un broche de oro para cuatro noches y hasta nueve conciertos, con entrada gratuita, en un total de cuatro escenarios distintos. De hecho, la música en vivo es el principal reclamo de este ciclo cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine