Contratación

Investigan la contratación en el Ayuntamiento de Nerja del marido de la alcaldesa

El PP indicó que la regidora "ni siquiera se ausentó" de la Junta de Gobierno Local cuando aprobó el contrato

06.08.2015 | 12:00
La alcaldesa nerjeña gobierna en minoría (PSOE e IU). No obstante, al ser investida, también tuvo el respaldo de EVA-Podemos y Ciudadanos.

­El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerja solicitó la información correspondiente al expediente público que ha permitido la contratación, por parte del equipo de gobierno, del marido de la alcaldesa, la socialista Rosa Arrabal. Según manifestó la portavoz del PP, Nieves Atencia, la regidora «ni siquiera se ausentó» de la Junta de Gobierno Local del pasado 24 de julio, justo cuando se procedió a dar luz verde, también con su voto, a la citada contratación.

El PSOE accedió a principal sillón municipal el pasado 13 de junio con el apoyo de IU, que conforma también la coalición municipal de gobierno, actualmente en minoría. Pero asimismo respaldaron la investidura tanto Ciudadanos como EVA-Podemos. El Partido Popular también forma parte de la oposición, como las dos anteriores formaciones, pese a que se quedó a un único edil de revalidar la mayoría absoluta –diez de los 21 concejales del pleno–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine